1 comentario:

Loboestepario dijo...

Me he mirado su trabajo ,y tengo que decirle que me ha costado mucho contextualizarlo dentro del tema propuesto,más alla de alguna imagen suelta,pero la verdad es que poco a poco la cosa va cogiendo cuerpo.Seguiremos investigando.Eso sí,el resultado estético y técnico de las mismas ,me parece más que aceptable.Ahora bien ,que pinta ese individuo,buscando su hogar ,en la lontananza, con unos prismáticos?.El hogar de uno, debe encontrarse en las proximidades,sino es otra cosa ,como por ejemplo emigración.Hasta el protagonista parece haberse dado cuenta y mira alrededor.Por cierto,ha oido hablar del Capitán Oates?.Mucho me temo que puede usted tener problemas,si se entera de la publicación de alguna de estas fotografias,pero tranquilo cuando,dijo que tardaría en volver. marcho